jueves, 20 de octubre de 2011

Un mundo muy complejo.

Llevo un rato pensando en escribir las palabras adecuadas para la presentación de mi blog,. Lo confieso. Y le he dado muchas vueltas mientras combinaba colores, porque una presentación es muy importante, porque tienes que transmitir.
Una vez que haya confesado, pues diré lo típico: Estíbaliz es mi nombre, 17 primaveras tengo. La razón por la que me hice un blog fue porque ¿A quién le encanta escribir y expresar sentimientos  y no tiene un blog? Yo era la única en la faz de la Tierra. Y no podía ser.
Estoy en segundo de bachillerato (De letras, of course) así que no tendré todo el tiempo que quiera en mimar a mi blog.
Soy mus pesimista (o j*didamente realista, quién sabe) soy una persona bastante loca, también muy cariñosa y social, pero sobre todo muy cabezota. Y me río muchísimo, casi por todo.
Solo añadiré algo más: En este blog comentaré y daré mi opinión sobre temas polémicos y/o actualidad, comentaré también canciones, películas y libros. Seguramente alguna vez me de por escribir chorradas divertidas. Y por supuesto, habrá un espacio para mis creaciones literarias.

Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario