viernes, 11 de noviembre de 2011

Una grave enfermedad.






Hola
¿Porqué pones esa cara? ¡Oh! Ya sé porqué… No te gusta mi presencia ¿Verdad? Pensabas que nunca entraría en tu vida, ¿Cierto?
Pues que sepas que he estado contigo muchísimo antes de lo que te esperas.
Entre en tu vida, llamé a la puerta, (Esto puede ser un aviso, otras veces ni tan siquiera lo  escuchas) y como nadie me abría (Siempre me pasa…) Entro a la fuerza. Así somos las enfermedades, somos maleducadas y orgulloso que estoy de ello.
La ciencia esta haciendo todo lo posible por destruirme, sin embargo yo resisto para seguir matando y haciendo infeliz a la gente, Abriendo heridas que no cicatrizarán con el tiempo. Conocerás a  una nueva amiga, Quimioterapia. Notarás su esfuerzo, tras una dura batalla conmigo. Pero te advierto que en cuanto ella baja la guardia yo vuelvo contra ella.
Me llama la atención la normalidad y la rutina. Ver a las los seres humanos felices, me asquea.
Iré a donde vas. Me meteré en tu subconsciente, no te dejaré estudiar. Me meteré en tus pesadillas y no te dejaré dormir. Te susurraré al oído de forma taladradora: ¿Cuánto tiempo le queda?
Yo no necesito caminar demasiado. Bata con que dé mis pasos de gigante para matarte. Puedes incluso escucharlos, como una película de terror.
Puede que desaparezca de tu vida, para bien o para mal. Pero solo lo sabrás con el tiempo.

Ni tan siquiera te he dicho mi nombre… Ah, cosas de maleducados…
Acuérdate de mi nombre. No te voy a obligar a que a que te acuerdes de mi nombre. Ya lo harás por ti solo: CÁNCER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario