domingo, 25 de diciembre de 2011

La Navidad.

Hoy, día 26 de Diciembre.
Pocos días antes, aunque no tuvieras memoria de en que día te situabas, podías acordarte gracias a los villancicos adelantados, a los decorados en las calles y carreteras, y sobre todo, a los regalos en los centros comerciales: Ya ha empezado la maratón del consumismo.
Sí, así es. Ya nadie tiene sentido de la navidad, solo se  piensa en consumir y consumir, o al menos la mayoría.
Si pregunto a alguien que se celebra exactamente en estas fechas ¿ Me respondería?
Se supone que se celebra la Navidad para celebrar el nacimiento de Cristo, o al menos eso cuenta la leyenda...
Y eso es por lo que hoy escribo. Después de estudiar historia, voy a opinar sobre la Navidad.
Lo cierto es que a mi de pequeña me encantaba. Hasta hace unos años, me seguía gustando, no con tanto entusiasmo (la verdad sea dicha) sin embargo note que el "Espíritu de la Navidad" se había apagado.
Ahora...puf. Hombre, como todo en esta vida creo que tiene tiene su parte buena ys su parte mala.

Pero te das cuenta de que la Navidad es una mierda cuando te falta alguien en la mesa para cenar...

Eso es. La Navidad es una excusa para juntarte con la familia. Además, ¿Porque debo felicitarle el año y ser simpática con la gente que me cae mal? Pues no me da la gana. Si me cae mal me cae mal, que le den morcillas.
Otras veces en las que pienso...Jesús nació pobre, hay gente pobre pasándolo mal...Y nosotros comiendo como cerdos.

En fin, opinión cortita, lo sé, pero tampoco es un acontecimiento que me amargue la existencia.
Ale con Dios.

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog ! La verdad el tuyo me gusta mucho, asique aquí tienes a una nueva seguidora de tu blog:)
    Un beso y sigueme !

    ResponderEliminar