domingo, 4 de noviembre de 2012

Novata

Esta entrada va dedicada al club que desde hoy formo parte: El Club de las Escritoras.

Con una alegría desbordante de poder participar, compartir mis escritos y ver otros de mis compañeras, procedo a hacer la entrevista que ellas me ofrecieron. Espero que sea a todas de su agrado :)

1. ¿De donde eres y que edad tienes?.
Tengo 18 años y soy de Madrid.

2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?.

Creo que no lo descubrí. Cada día estoy más convencida que nací con la pasión por la lectura ya elaborada . Siempre me ha gustado leer, aunque en estos últimos años más.

3. ¿Y por la escritura?.

Esto fue más tardío. Recuerdo que en primaria cuando tenía creo que 7 u 8 años  en mi libro de Lengua y Literatura  había unas instrucciones para hacer un libro con cartón, hilo, máquina de hacer agujeros y papel. Empecé a hacerlos  y escribía en ellos, y luego yo se los daba a mis primos. Todos los "libros" que escribía me inspiraba en Kika Superbruja, y los protagonistas éramos mis dos primos, mi hermana y yo.

4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cúal fue el resultado?.

De momento no lo he intentado, pero estoy trabajando en una novela con la que pongo todo mi empeño y ganas para cumplir mi sueño: Ser escritora.

5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?.
Tengo solo una en proceso, que es la que espero publicar el año que viene


6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?.
En el paso ya compartía mis escritos, no por medio de blogs, sino se lo leía a mis amigos o familia... Luego en blog no lo tenía pensado, pero ya veis,  aqui comparto lo que escribo :)


7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?.
Soy más de todo un poco y sobre todo dpendo de mi estado de ánimo. Pero me gusta sobre todo el género, romántico, el drama y lo fantástico.


8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?.

No hago ascos a ninguno, pero creo que me quedaría con los vampiros.

9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?.

Pues antes escribía menos, como una o dos veces a la semana, ahora  intento escribir todos los días.

10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?.

Me parece una buena idea, es fantástico encontrar un sitio dodne compartir nuestras aficiones.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Y bienvenida al Club!
    Te sigo, y encantada comenzaré a leerte.
    Te cuidas, y adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he pasado para darte la bienvenida desdde el Club de las escritoras, ya te sigo.

    Que tengas una linda semana :) y nos leemos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy del club de las escritoras. Encantada de seguirte y poco a poco leeré tus cosas.
    Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida al club! Un gusto. Cariños Lou

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, genial la entrevista!, ahora te conocemos un poquito más, jejeej

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré encantada, a ver si este finde me acuerdo y me hago eco :)

      Eliminar