domingo, 13 de enero de 2013

Própositos

¡Primera entrada del año! ^^

Para este 2013, me he propuesto en un principio 12 deseos, propósitos o metas. Al ver que mis amigos me recomendaban que fueran trece ya que el número de este año acaba en trece, al final he decidido hacerles caso. Así que nada, ¡Ahí van mis 13 metas! Los iré tachando conforme los consiga y puede y solo puede que adjunte una foto:

1. Conocer a Mangel
2.Conocer a elRubius
3.Quedada de Dickstroyers
4. Pasarme a Periodismo
5. Por el culo te lo hinco JAJAJAJA broma, salir de España, viajar.
6. Ir a las vacaciones de bocatas este año
7. Que no me quede ninguna asignatura para el verano
8. Irme de fiesta y volver hasta el amanecer
9. Aprobar las asignaturas de Filología Hispánica
10.TOP RETO: Escribir una novela
11. TOP RETO: Viajar a Italia
12 TOP RETO: Conseguir lo que llevo persiguiendo durante casi cinco años. TOP SECRET

TOP RETO: Sacarme el carnet de conducir
*ANTE TODO, SER FELIZ*


Así que nada, espero que 2013 se porte bien conmigo, lo necesito de una vez por todas esa libertad tan deseada.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario