lunes, 18 de marzo de 2013

Sube la marea en mis ojos.


Hola ^^  vengo a deciros que estreno nueva sección, la sección "Poesías" (Sí, por fin me atrevo a hacerlas) es mi primera poesía, he intentado hacerla lo mejor posible, y repito, es la primera, no esperéis que a la primera me convierta en Lorca (Aun que ya me gustaría, por supuesto...)



Sube la marea en mis ojos

Sube la marea en mis ojos
Al tener presente  solo tu esencia
Y no poder estrechar tu cuerpo
contra el mío, aquí, en mi presencia.

Sube la marea en mis ojos
Al no oírte llegar a nuestro hogar,
Es entonces cuando me quedo en silencio
Y no me queda que por tu alma, rogar.

Sube la marea en mis ojos
Es tan sólo una herida
Que cicatriza con el tiempo
Que provoca melancolía, ira

Bajará la marea,
Sólo con el paso del tiempo
Cicatrizará esta herida
Y volverá a sangrar como puñal de tu recuerdo
Subirá marea,
Bajará la marea
Subirá la marea
Bajará la marea

Estíbaliz García

1 comentario:

  1. He pensado unirme al proyecto del club de las escritoras donde pone que nos sigamos mutuamente, así que aquí estoy, ya me hice seguidora tuya. Un besazo

    ResponderEliminar