viernes, 3 de mayo de 2013

La fina línea que separa la amistad del amor.

*Antes de empezar, lo siento mucho por tardar en publicar algo, no estoy pasando por un buen momento*
Debido a que os pregunté por twitter que tema queríais que tratara, el que más me convenció es el del titulo que le he dado a esta entrada del blog. Gracias Cristian por la propuesta ^^



Todo el mundo minimamente afortunado tiene amigos, y en ocasiones, mejores amigos. Esos amigos se convirtieron en los mejores para nosotros por el motivo de que nos comprenden, nos apoyan, nos hacen pasar buenos momentos, y en ocasiones nos cabrean, pero sabemos sus defectos y por lo tanto en su mayoría de veces les perdonamos. (O simplemente, sean piques tontos)
Y es que, hay personas que precisamente eso es lo que buscan en una pareja. No es extraño que mejores amigos se conviertan en novios por esta razón.
El amor pienso que tiene matices. En este caso, el rojo, el color del amor, tiene muchos matices. Tantos, que creo que por eso deriva a confusiones. Yo creo que te puedes enamorar sólo de la forma de pensar de una persona, de su bondad, de su uso retorcido de la ironía etcétera y luego enamorarte de todo, es decir, enamorarte profundamente de ella, que sería el color rojo pasión de todos los matices que hay.
Y ese yo creo que esta el problema de la confusión: Puedes que algunas veces sin que nos demos cuenta solo nos enamoramos de una faceta cuando creemos que nos enamorado de toda una persona. (Y repito, a veces, no siempre.) Y por eso la relación no dura ni dos meses: Por que puede que como pareja no funcionan, se equivocaron. Y llega esa pregunta tan odiada y experimentada por tantos... ¿Pero tú me quieres como amigo/a o como novio/a?
Y lo peor es cuando yo creo que simplemente, te gusta, pero la faceta de la que estás enamorado o enamorada tira de ti y llega un momento en que puede que a la pregunta de si te gusta, tengas que responder no, y si estás enamorado/a, también. Para que el resto de la gente de confianza te entienda, dices que estás "pillado/a"


Al fin de al cabo, tengamos  mejor amigo/a los queremos de una forma especial y el problema es resolver ese enigma de saber si merece la pena llevarlo a relación, es decir, si sentimos más que una amistad fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario